Imagen de la página Nuestra Empresa 1024x465 - Nuestra Empresa

Somos un grupo de amantes del vino y profesionales catadores con amplia experiencia en el territorio chileno. Nos dedicamos a asistir a cada festival, hacer recorridos por los mejores viñedos y catar cada nueva cosecha que sale al mercado. Formamos nuestras opiniones basados en los más altos estándares de calidad que hemos ido aprendiendo con el tiempo.

Nuestros Objetivos

Los objetivos con los que Fiesta del Vino de Pirque fue fundada se afianzan conforme el equipo aprende más sobre el tema. Queremos ser capaces de mantenernos actualizados constantemente y proporcionar información única en la web para todos los amantes del vino. Queremos que nuestra página web sirva tanto a los aficionados como a los expertos.

Adicionalmente, queremos ser una plataforma global para dar a conocer el vino chileno y su excelencia a la mayor cantidad de personas posible. Publicar contenido serio y confiable es la razón de ser de esta web, y por lo tanto, nos esmeramos en conseguir las mejores fuentes de información.

Fiesta del Vino de Pirque Hoy

Hoy en día podemos decir que nuestra página web es un recurso consolidado y formal, preferido por miles de personas que comparten nuestra pasión y apreciación por el vino chileno y todo lo relacionado con este tema.